lunes, 1 de agosto de 2011

Consecuencias de las elecciones del 20-N

27 de noviembre, nueva fecha para el Maratón Divina Pastora Valencia

La situación sobrevenida del adelanto de fecha de las elecciones generales en España obliga a cambiar la fecha de la prueba Valencia 30-07-2011

Desde el Maratón Divina Pastora Valencia les informamos que dada la situación sobrevenida del adelanto de fecha de las elecciones generales en España, y por decisión del Ayuntamiento de Valencia, se ha decidido cambiar la fecha de la prueba. El corte de calles y los especiales dispositivos de seguridad que precisan unas elecciones generales hacen inviable la concurrencia de ambos acontecimientos.

Este problema de fuerza mayor ha tenido como consecuencia el traslado de la celebración del Maratón Divina Pastora Valencia que, finalmente, tendrá lugar el domingo 27 de noviembre de 2011. Esta prueba, junto con la Carrera Divina Pastora Valencia (10km) también programada para ese día, se llevará a cabo una semana después de lo planeado con las mismas características y novedades que les hemos ido contando a través de www.maratondivinapastoravalencia.com.

El traslado de un maratón por cuestiones electorales no es un hecho insólito ya que hace cuatro años ocurrió lo mismo con el Maratón de Berlín. La prueba germana también se vio obligada a variar su fecha ya que únicamente una semana separaba a la multitudinaria maratón berlinesa de los comicios alemanes que tendrían lugar siete días después. Hace dos años fue el famoso Medio Maratón de Lisboa el que se vio en la obligación de trasladarse de día por coincidir con las elecciones generales lusas.

Desde la organización, y a través de la página web oficial (www.maratondivinapastoravalencia.com), seguiremos informando de todo lo que atañe a corredores y ciudadanos respecto al cambio de fecha. A partir de ya estamos en disposición de resolver todas las dudas e incidencias que afecten a los corredores que ya tengan formalizada su inscripción, comunicando con la suficiente antelación el procedimiento a seguir para subsanar estas mismas.

NOTA: La nueva fecha del Maratón Divina Pastora Valencia coincide con la fecha de celebración de la Volta a Peu a les Falles del Circuito CRM Ruralcaja. En este aspecto, desde Fundación Deportiva Municipal se está trabajando para una nueva ubicación en el calendario de esta carrera popular y se comunicará en breve.

Más info en:
www.maratondivinapastoravalencia.com
www.facebook.com/maratonvalencia

2 comentarios:

Edward Athletic Club dijo...

Pues una semana más de entreno, mejor no... el GRAN PROBLEMA es la gente que se ha pedido los días en el curre, ave, hotel etc etc y es que para competir fuera de tu comunidad es a veces muuu complicado

Un saludo y a recuperarse

Macario dijo...

A éste igual me apunto, que ya hace tiempo que no hago un maratón.

Cuídate, Vicen.

Saludos.