lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando correr no es lo más importante



Muchas veces ironizo sobre el popular dicho del día de la lotería de Navidad, ése que dice "lo importante es que haya salud", frase que decimos todos cuando comprobamos que no nos ha tocado. Y la verdad es que uno no entiende todo su significado hasta que no le falta.

Como sabéis estoy convaleciente de una operación. Como nos decían en las notas, la coa Progresa Adecuadamente, aunque a su ritmo. Y su ritmo no es el que a mi me gustaría. A día de hoy completo todo un mes sin poder hacer ni un solo kilómetro, y lo peor es que todavía me quedan 2 ó 3 semanas de parón.

Pero las cosas vienen así y así hay que aceptarlas. Después de lo que llevo pasado tengo claro que no voy a saltarme ni una coma de lo que me prescriba el médico o enfermero de turno, no quiero que las prisas en la recuperación acaben significando un paso atrás, una recaída y una vuelta a empezar. Después de lo sufrido, prefiero no arriesgarme.

Y hasta entonces, ni un solo kilómetro. Alguno me habéis preguntado sobre el decorrel y mi respuesta ha ido en la línea de este post y que viene a decir que antes de pensar en correr, quiero estar totalmente recuperado. Ya habrá tiempo de calzarse las zapatillas y devorar kilómetros. Ganas hay, sin duda, pero ahora no es lo prioritario.

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Lo primero es lo primero. Que esa recuperación llegue pronto.

Alex dijo...

Espero que te recuperes pronto, mucho animo

Raúl dijo...

Solo puedo decirte que paciencia y ánimos; pronto estarás otra vez corriendo.

Rafa dijo...

Vicente que decir............, que te cuides creo que no hace falta porque te "leo" muy concienciado, a recuperarse que tiempo tendrás de gastar zapatilla, seguro.
Mucho animo y un abrazo.

Arganzboy dijo...

Paciencia, todo pasa y todo llega. Correr está muy bien y cuando nos falta lo echamos mucho de menos, pero más importante es la salud. Que te recuperes pronto. Saludos.