sábado, 24 de septiembre de 2011

Una experiencia interesante

Hace poco más de 2 h. que he terminado mi participación en la milla de Suanzes. Para los que sois de fuera de Madrid, comentaros que Suanzes es un club de atletismo que tiene unas instalaciones un tanto peculiares. Se trata de una pista cuya calle 1 tiene 185 m. la calle 3 tiene 201 m. (es la que se suele usar para hacer las series estandard). Además es una pista muy redonda, de las que tiene las rectas cortas y mucha curva.

Y en esta pista es donde se ha celebrado la milla. Si la milla tiene 1.609 m. y la calle 3, que es por la que se ha corrido, tiene 201 m. dando 8 vueltas a la pista ya salen 1.608 m. Asi que blanco y en botella... Pues no, la salida la han retrasado 9 m. Pero bueno, es lo de menos.

La carrera, pues bien teniendo en cuenta las alturas de temporada en las que estamos. He salido fuerte pero reservando, que no era plan de pegar el petardazo. Cuando quedaban 4 vueltas me he deshecho de 3 ó 4 corredores que iban por delante de mí y he intentado ir algo más rápido.

Buena experiencia, mi primera carrera en pista corta, pensando ya en lo que es mi objetivo a medio plazo, los europeos de pista cubierta de veteranos en San Sebastián 2.013. Este tipo de carreras me van metiendo en las distancias cortas y si encima se corren en pistas como la del Suanzes, mucho mejor.

2 comentarios:

Trapatroles dijo...

Curioso lo de la pista y ánimo para ese Campeonato de Sanse

vredaman dijo...

Planificando ya el 2013, qué tío. Saludos y adelante.