lunes, 17 de octubre de 2011

Curiosos espectadores

Que asiste a un espectáculo público.
http://www.rae.es/rae.html
Tanto como para calificar de espectáculo el entrenamiento de hoy no es, pero es cierto que ver como un tío va y viene veinte veces en un tramo de 200 m, es como para que los que están por la zona, echen alguna ojeada.

Esta tarde han caído las series cortas: 2 x 10 x 200. El lugar elegido ha sido el parque de Arcentales, en la recta del 300 al 500. Para los que no lo conocen, comentar que está al lado de una zona donde "paran" los yonkis del barrio. En más de 10 años que llevo corriendo en el parque no he tenido ni un solo problema con ellos y hoy no ha sido una excepción, pero no es menos cierto que su presencia intimida a los que no conocen la zona.

El caso es que hoy, entre ir y venir más algún progresivo que me he hecho, seguro que alguno de ellos ha pensado que se ha pasado con la dosis porque eso de ver a uno corriendo p'allá y p'acá tantas veces no es normal. ¿O sí lo es? Lo que no es normal es tener que hacer este tipo de entrenamientos en un parque público, pero apenas si me queda otra opción. Pero esa es otra historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me sucedió algo parecido el invierno pasado con una parejita que se acomodo en su coche justo en la recta del polígono donde yo hacia series. Creo que en algún momento pensaron que era un mirón o que les quería fastidiar jajaja..

vsblanco dijo...

¿Quién llegó primero, ellos o tu?