domingo, 9 de octubre de 2011

Dolorcillos y agujetas

De todo un poco me está pasando estos días en los que estoy empezando a acumular entrenamientos cada vez más largos y poco a poco más intensos. Además algunos ejercicios van dejando su huella y uno se encuentra con que hay músculos en el cuerpo que creía que no existen pero están ahí. ¿Alguien sabe dónde están los tibiales? ¿Y qué hacer para ejercitarlos? ¿Y si los ejercitas, al día siguiente hay agujetas? Pues probad a subir gradas a la pata coja o con el pie en parelelo a la escalera, tanto desde dentro como desde fuera. Veréis y descubriréis que hay ahí un músculo que cuando lo ejercitas dice ay.

¿Y para qué todo este rollo? Pues para deciros que la semana sigue según lo previsto, entrenamientos de fuerza, las tiradas cada vez son de más kilómetros y ya empiezo con los ritmos controlados, ésos que intentaré suplir por carreras cuando se tercie.

3 comentarios:

Edward Athletic Club dijo...

Me alegro de veras, que la máquina empieze a engrasar...
Los martes hasta Noviembre cuestas y los jueves fartlek, cuando quieras ya sabes por donde estámos y cuando estés en forma ya te tocará Palomerassss!!

vsblanco dijo...

Poquito a poco. Los buenos alimentos, mejor a fuego lento.

Unknown dijo...

Yo me di cuenta la semana pasada con el skiping y las cuesta, que dolor después en las cachas del culo, pufff me recordó cuando de pequeños nos pinchaban por las anginas, te dolía el culo una semana.
Un saludo