viernes, 18 de noviembre de 2011

El Ficod llega justo cuando tenía que llegar


La próxima semana se celebra el Ficod entre el martes y el jueves. Para no andar dando vueltas sobre qué es eso del Ficod, me voy a limitar a lo que ponen en su web, "foro internacional de contenidos digitales". El que quiera más info puede consultar el programa: http://www.ficod.es/ficod/programa-ficod-2011

Y os preguntaréis que a qué viene esto del Ficod en mi blog. Pues alguna relación con el tema correril tiene. Como os he comentado, se celebra de martes a jueves. Son esos dos días los que acostumbro a hacer el entrenamiento de calidad, un día en Palomeras y otro en el parque de Arcentales con los del Edward. Pero este año mi empresa, Red Karaoke,  tiene presencia y como es lógico tengo que ir, cosa que, por otra parte, me apetece.

Enlazo esto con el hecho de que el domingo de la semana que viene compito en el 10.000 de Valencia y que la lógica del entrenamiento dice que la última semana hay que entrenar poco para asimilar el trabajo que se ha hecho. Gracias al Ficod (y digo bien gracias, no debido a...), no voy a poder entrenar con lo que por fuerza descansaré en lo atlético.

Todo ello redundará en que llegaré el domingo descansado a la carrera y con ganas de correr. O eso espero.

2 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

A eso le llamo yo aprovechar bien las circunstancias y sacar provecho al tiempo disponible... Llegarás descansado y contento y con el entreno perfectamente asimilado, seguro..!!

Anónimo dijo...

Seguro que llegas con ganas de correr.