sábado, 18 de febrero de 2012

Ejemplo de pista mal gestionada

Así lucía esta mañana la pista de atletismo de Moratalaz, una instalación perfecta que podría dar servicio a los atletas del barrio y de la que nos podríamos aprovechar los de San Blas (distrito en el que no tenemos pista de atletismo para entrenar).

Mitad de recta

Parrilla de meta

Recta de meta

Salida del 100 y 110 m.v.

Como véis no se puede hablar de que haya masificación, sino todo lo contrario. El problema es que a pesar de que no haya nadie, no se permite el acceso ya que esta pista es "propiedad", y lo pongo entre comillas, de un club, cuando se trata de una instalación pública.

Podría entender que algunos días y a ciertas horas, cuando la gente del club está entrenando, se limitara el acceso a otros atletas. Pero lo que no me entra en la cabeza es que un sábado por la mañana, estando la pista como un solar, no se pueda usar. Por supuesto, con el correspondiente pase, entrada o lo que tocara.

Luego se nos llena la boca diciendo que no hay pistas. Haberlas, haylas, el problema es que están mal gestionadas.

2 comentarios:

Darío Collado dijo...

Menudo caso, es lamentable.

[Miguel] dijo...

Estoy totalmente de acuerdo; además de particulares como nosotros hay varias escuelas de atletismo en la zona que no pueden llevar a los chavales para hacer uso del tartán o de las vallas, fosos...
No entiendo esa relación de exclusividad con el club...