martes, 14 de febrero de 2012

Va habiendo ganas

La verdad es que cada vez que me junto con la gente y comentan que si series, que si carreras que si tiempos, no puedo evitar que se me pongan los dientes largos. Siento envidia sana porque son capaces de llevar unas rutinas de entrenamiento con días de calidad y otros más relajados que son los que verdaderamente se disfrutan.

Y cada vez más me cuesta no unirme a ellos en esos entrenamientos de calidad hasta el punto de que hay días en los que sé que toca cerita y por no caer en la tentación hago el entrenamiento en un sitio diferente precisamente para no acabar abducido por las series.

Tengo intención de seguir al menos tres o cuatro semanas con la misma tónica, un día a la semana de gimnasio en el que hago tren inferior y superior y el resto de los días rodajes que cada vez van siendo más largos y que poco a poco empezarán a ser más vivos al menos uno de los días. El clásico controlado que todos hacemos pero que será algo más corto.

Y lo voy a hacer así porque si me precipito en la recuperación volveré a recaer y volver a empezar una cuarta vez en poco más de un año sería ya muy difícil de llevar. Me pongo como objetivo la temporada de pista al aire libre y a partir de abril usaré como medio para tal fin alguna carrerita en ruta.

Y en esas anda uno.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Mucha paciencia tienes; yo no se si aguantaría

Anónimo dijo...

En este mundillo la gente como tú es esencial.

Dragonkik55 dijo...

Pues claro, pero paciencia y poco a poco

Juan dijo...

Me quedaré por aquí si no te importa

Salud y kms