martes, 6 de marzo de 2012

Disfrutando de la noche madrileña

Hoy como es habitual cuando he llegado a casa, me he cambiado y me he puesto manos a la obra eran más allá de las 8 de la noche, cuando la mayoría del personal está ya de retirada y me dejan el parque para mi solo.

Pero es que además hoy me tocaba arreglar el mundo, mi mundo. Muchos frentes abiertos, muchos pensamientos que ordenar, muchas ideas que aclarar. Y para eso nada mejor que un rodajito por las calles de San Blas.

Así que he cogido acera p'alante y poco a poco he ido encontrando solución a los problemas, las ideas se han ido colocando cual puzle y los frentes al terminar se han tornado de belicosos en pacíficos.

A esto hay que añadirle que hoy ha sido uno de esos días de buena estrella en lo que a forma física se refiere, uno de esos días en los que uno se encuentra muy descansado y que tiene que ir sujetándose, primero porque hay que guardar para mañana (y para pasado y para el otro...) y segundo porque de todos es sabido que cuando se corre mucho, no se piensa tanto. Sangre que riega músculo, no riega el cerebro.

Además hoy ha sido un día perfecto para correr: buena temperatura (en torno a 10º), apenas un pelín de aire, ambiente tirando a limpio y aceras casi vacías. Lo dicho, hoy he disfrutado de la noche madrileña, pero corriendo.

No hay comentarios: