jueves, 12 de abril de 2012

Series dos días seguidos

No es lo normal, pero uno tiene que adaptarse a lo que hay, pero mientras se pueda sacar tiempo para hacer calidad y si encima es en compañía, obviaremos eso que tanto predicamos los entrenadores de que hay que dejar descansar al cuerpo después de un día de esfuerzo para poder asimilar el trabajo hecho. El famoso "consejos vendo que para mi no tengo" o "haz lo que yo te diga, no lo que yo haga".

Y lo que había eran series el miércoles y series el jueves, así ha sido. Mis días de series deberían ser los martes y jueves, uno de los dos días en el polideportivo de Palomeras con los compañeros del Páris y el otro en el parque de Arcentales con la gente del Club de atletismo Edward. Pero no ha podido ser exactamente así.

El martes tuve que salir tarde y no pude hacer la calidad pero como el miércoles los del Edward tenían reservados unos x1.000 y me uní a ellos. El jueves tampoco me he podido llegar a Palomeras a hacer la el 500 + 400 + 300, 3 y 6' de rec, así que otra vez al parque y otra vez con los del Edward, otro grupo distinto del de ayer, y con ellos he completado el entrenamiento.

Miércoles: 3 x 1.000
3.49
3.44
3.44

Jueves: 500 + 400 + 300
1.41
1.22
1.02

Los tiempos no son para tirar cohetes, pero me conformo con que voy podiendo hacer series. Ya habrá tiempo de buscar la luz blanca al final del túnel.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lo bueno que tienen las reglas es que nos las podemos saltar a nuestro antojo y a nuestra conveniencia; a seguir así, campeón; nos leemos.

vsblanco dijo...

Exacto, Manuel. Claro, que no damos ejemplo :-O