martes, 22 de mayo de 2012

Reorganizando el calendario

Estamos ya en plena temporada de pista y yo todavía no veo el momento de mi debut. El sábado pasado iba a ser mi primer contacto en el 1.500 de Fuenlabrada. Un día perfecto, sábado por la mañana, vas, corres y ya tienes los deberes hechos para relajarte el resto del fin de semana. Pero una infección me tuvo la semana entera con antibióticos y lejos del 100% físico al que podría estar. Total, que primera oportunidad que no he podido aprovechar.

La segunda opción iba a ser un 800 en Móstoles, sábado 26 por la tarde. Un sábado por la tarde ya es un poco más complicado pero a poco que se lo proponga uno, todavía se puede conciliar esto del correl con el resto de la vida. Pero, claro, después de una semana en blanco (la anterior) esta en la que estamos poco más que es de vuelta a la normalidad. No voy a meterme un 800 así, de repente. Así que segunda oportunidad perdida.

Así que le echo un vistazo al calendario de la fede y me voy ya a los sábados 9 y 16. Serían días ideales para correr algún 1.500. Pero aquí surge un nuevo contratiempo, la conciliación de mi vida deportiva con la de mi chaval. Y ambos días me tiene pillado, el día 9 con un evento en Arévalo, Ávila, y el 16 con unas jornadas de puertas abiertas en las que habitualmente cuentan conmigo para arbitrar y anotar unos partidillos de basket que organizan.

Total, que como me descuide, este año no pruebo la pista.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

¿No será que el destino te está alejando de las distancias cortas y te va empujando a distancias más largas como medias y maratones?; dicen que en esta vida nada es porque sí y todo tiene un sentido; sea como sea, ánimo y a arbitrar con justicia.

Darío Collado dijo...

Vaya!
Unos que van y otros que vienen!
El sábado debuto, tras 11 años corriendo tiene cohonè la cosa, en pista.

El milqui de Mostoles.

Ánimo y a encontrar fecha!

Dragonkik55 dijo...

disfruta de esa pista, si es que la catas¡¡, yo llevo ya unos años que ná de ná