sábado, 27 de abril de 2013

El maratón de Madrid al revés

Con motivo de la celebración del maratón de Madrid he tenido más de una conversación sobre el recorrido, la idoneidad o no del que tenemos y si habría que cambiarlo. Una de las propuestas ha sido simplemente darle la vuelta, es decir, empezar en dirección al río y terminar bajando desde Plaza de Castilla.

Perfil actual: Perfil altimétrico Rock´n´Roll Madrid Maratón


Así quedaría al revés.


¿Cómo lo véis?
Por cierto, siempre he defendido y seguiré haciéndo, que el mejor recorrido para el maratón de Madrid sería el que terminara en el río, que es el punto más bajo de la ciudad, con mucha parte de la carrera por la Casa de Campo y Madrid Río. Pero esa es otra historia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hoy lo he corrido por segunda vez. He sentido su dureza de lleno otra vez, y esta vez además con un frío y un aire de cojones. Pero estoy deseando ya correr la tercera. Yo lo dejaba como está, es el santo y seña. Y el que se atreva que venga y lo corra. Me gusta este circuito.

Damián Sánchez dijo...

Yo corrí el domingo por primera vez, el final se hace muy duro y eso que fuí reservandome a sabiendas de lo que se me venía encima...lo de darle la vuelta es una solucion sencilla y que pinta bien

Halfon dijo...

Por mi parte me gusta como está es su seña de identidad, solamente le falta tratar al corredor como se merece ya que este año sobre todo el trato al final ha sido pésimo.

SeRgIo dijo...

Vicente yo creo que Madrid es duro lo cojas como lo cojas pero es verdad que esos 2-3 últimos km cuesta arriba son innecesarios totalmente al igual que el tramo que va desateos salida de la CDC y que va por el lateral del puente de Segovia donde ni hay publico y donde te sientes atrapado entre hormigón y asfalto. Que pena que este año no estuvieras de ponente en la feria para poder pedirte consejo. Un saludo