miércoles, 18 de septiembre de 2013

El quedar a entrenar para volver a empezar

Mediados de septiembre y ya estamos casi todos de vuelta. Quien más y quien menos se ha ido unos días fuera, ha descansado, desconectado, disfrutado y todas esas cosas que se suelen hacer durante las vacaciones y ya está de regreso.

Además ya han empezado los coles (aunque todavía sólo por la mañana), los afortunados que han podido tener jornada de verano ya la han terminado y vuelven a estar instalados en la rutina diaria: trabajo, vuelta a casa, quizás entrenar.

Más de uno estábamos ya esperando le vuelta a la rutina. Las vacaciones suelen "despistarme" en lo de entrenar, sobre todo cuando no tengo un objetivo claro a la vista y me disperso. También es verdad que a veces he aprovechado para hacer deportes alternativos (mucha natación cuando estoy en la playa con días en que nado en el mar y en la piscina).

Y en estas me veo que en la semana que transcurre ya me he hecho un entrenamiento de calidad en la pista de Palomeras con los compañeros del Páris y el jueves probablemente volveré a por una sesión de fuerza que es lo que toca en estos momentos de la temporada.

Pero hay otra variable que no he mencionado, los partidos de baloncesto del chaval. Este año va a jugar en federados y aquí no vale eso de 10' a tiempo corrido, se para cada interrupción, así que calculo la hora y media para cada partido. Si a eso añadimos la hora de calentamiento, me encuentro con que todos los sábados voy a tener dos horas y media en las que se puede entrenar y mucho. La pena es que muchas veces, sobre todo cuando "juguemos" fuera, no podré quedar con los compis.

Pero este sábado el partido es en casa, en Vallecas, y ya estoy mirando para quedar a entrenar. Sin darme cuenta voy metiéndome otra vez en la rutina. Esto marcha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que planes tenemos para este otoño?

¿Donosti no te llama?

Gudurix

Damián Sánchez dijo...

uff.calculate un buen ratito si, yo jugué en federados y hay partidos que se hacen eternos!!

vsblanco dijo...

Damián.
Efectivamente, entre la hora de calentamiento y lo que dure el partido, tengo claro que me va a dar tiempo a hacer entrenamientos muy largos los sábados. También es verdad que las semanas que "juguemos" fuera tendré que ir a la aventura.

Gonzalo.
De momento sólo puedo ir al día y sin planificar nada.