lunes, 3 de febrero de 2014

Nieva en Madrid

Mucho frío y cielo encapotado. Son las condiciones para que nieve. Y así ha pasado esta mañana en Madrid. Sobre las 10 de la mañana, y durante aproximadamente 2 h. han caído algunos copos que no han llegado a cuajar pero que le han aportado vistosidad a un mes de febrero que empieza frío y pasado por agua.

Con estas condiciones no he podido resistirme y viendo que tenía una mañana bastante tranquila he aparcado durante un rato las obligaciones, me he vestido de romano y he salido a la calle a sentir el placer de correr bajo la nieve, algo que no experimento muy a menudo.

Ha sido una carrerita agradable, sintiendo la nieve caerme encima. Las aceras estaban algo resbaladizas por lo que he optado por irme al parque de Arcentales. Ni que decir tiene que lo tenía enterito para mí, ni perros, ni gente paseando, ni bicis. Por las horas que son era lógico que tampoco hubiera corredores. Bueno, por las horas que son y porque cuando nieva parece que da pereza salir.

Y como quien dice, ya he cumplido. Espero que no nieve mucho más en el foro, que lo haga eso sí, en la sierra. Aquí con que llueva es más que suficiente. Ya me he hecho mi carrerita que me ha dejado el pelo con caspa y ya lo he contado. Pero no nos engañemos, la urbe y la nieve no se llevan bien, y para los corredores tampoco es buena compañía.

No hay comentarios: