sábado, 8 de marzo de 2014

IMC

Creo que quien sea tiene que revisar los rangos en lo que se refiere a la proporción entre altura y peso. Hace pocos días me pesaba. Los valores que daba la báscula los tenéis ahí. Lo sorprendente es que según los rangos ¡ESTOY EN SOBREPESO! (tengo un imc de 26,18 y en cuanto pasas de 26 estás en sobrepeso).

Estoy de acuerdo en que tengo una incipiente barriguita, que últimamente me cuido algo menos o cometo algún exceso más, que tengo mucha musculatura sobre todo en las piernas y más concretamente en los gemelos, pero ¿tanto como para estar en sobrepeso?

Los que me conocéis sabéis lo gordo o delgado que estoy, los que no me conocéis personalmente podéis ver el vídeo que subí hace poco en el que se me veía lanzando jabalina. Opinad si estoy en sobrepeso.

Creo que si es así, estamos fomentando la anorexia.



1 comentario:

Roke dijo...

holas
he visto el video y estoy de acuerdo contigo que eres un tio proporcionado, la máquina analiza datos friamente eso esta claro; en la farmacia que voy yo, te sugiere hasta un menu del día, es muy lista!