viernes, 13 de junio de 2014

Al revés que Sansón

"Sansón le confiesa que perderá toda su fuerza si le cortan el cabello."
Fuente Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sanson

Por todos es conocido su historia y que en cuanto le cortaron el pelo perdió su fuerza.

Pues mi caso parece que es al revés. Un buen día fui a la peluquera quien me dijo que por qué no me dejaba el pelo largo. Accedí y durante más de un año dejé que me creciera hasta que llegó a una longitud que me permitió hacerme una coleta (o moño, según otros). Todo empezó en el 2.009 y ya en el 2.010 tenía que ponerme una cinta para sujetarme el pelo en las carreras y podía hacerme mi coletita.

Pero no sé si es casualidad o qué pero desde entonces han empezado algunos de mis males, menores, pero males al fin y al cabo. Desde entonces me han tenido que hacer 5 operaciones (menores, pero operaciones al fin y al cabo) y se me han sucedido las lesiones, con el agravante de que muchas de ellas han sido en la semana en que iba a competir. Me pasó en el último 100 del último 1.000 del martes en que iba a competir en un 10.000 en Valencia, me pasó la semana antes del 10.000 del Mapoma y ayer, en la última de las series de 200, estando haciéndolas bastante más despacio que las de la semana anterior y después de no haber hecho series el martes, el isquio dcho. me dijo pío. Paré por precaución. Hoy tengo ahí un "algo" que no sé si me va a dejar correr la norte - sur del domingo.

Así que como solemos buscar causas para todo y como antes de tener el pelo largo estas cosas no me pasaban, voy a echarle la culpa a la melena y al revés que Sansón, me la acabo de cortar para recuperarme.

Somos así de raritos.


No hay comentarios: