martes, 3 de junio de 2014

Como un reloj

Precisamente el olvido de éste, más concretamente lo que viene siendo el cronómetro, ha sido lo que me ha inspirado a escribir este post.

Hoy han tocado series en Palomeras, 3 x 1.500 con 6' de recuperación, recuperación que el furgón de cola reducimos a 5' para que cuando salgan los galgos nos cojan ya en la última vuelta y así hacemos la recuperación todos juntos. La verdad es que 5 ó 6 minutos de recuperación es casi lo mismo.

Las series las he hecho con David quien sí llevaba crono. Le he dicho que me cantara el 400, el 800 y el 1.000. Luego ya en meta se comprueba el tiempo final de la serie. Y ha sido curioso, en las tres series el primer 400 lo he clavado. Y digo lo he clavado porque en las 3 he marcado yo el ritmo y David me ha seguido sobrado. 1.29 en la primera, 1.29 en la segunda y 1.29 en la primera vuelta de la primera, segunda y tercera serie.

Por lo demás me he encontrado bien de piernas y de patata, rodando fácil. Si hubiera que haber hecho una serie más la podría haber hecho sin ningún problema. Y si tuviera que haberla hecho más rápido también podría haber metido al menos marcha y media más.

Se demuestra una vez más que en esto del entrenamiento la constancia es una virtud, así que seguiré dándole.

No hay comentarios: