miércoles, 7 de enero de 2015

A retomar hábitos

La mayoría de los corredores seguimos una misma rutina a diario, volvemos de trabajar y entre las 6 y las 7 de la tarde bajamos al parque a entrenar. Es un hábito de lo más normal que tenemos más que interiorizado. De hecho muchas veces comentamos que lo mejor es llegar a casa y ni pararse ni nada, del tirón ponerse de romano y bajar, porque como uno se quiera parar cinco minutos a descansar en el sofá corre el riesgo de no levantarse.

Hoy ha sido un día raro en ese sentido para mi porque hacía ni me acuerdo cuánto tiempo que no seguía yo esta rutina. Y a la vez que raro me he dicho que a ver si es posible mantener la rutina que otrora era de lo más habitual pero por unas u otras circunstancias he tenido que aparcar.

La de hoy ha sido otra sesión tranquila. Una vuelta a San Blas despacito. La tarde estaba perfecta para el entrenamiento, cero viento, en torno a los 10º y poca humedad. Un día de esos que cualquiera firmaría para hacer entrenamiento de fondo. No me he atrevido a ir al parque a buscar la compañía de otros corredores porque mi estado de forma es lamentable. Tendré que remar en solitario hasta alcanzar un mínimo nivel que me permita seguirles al menos un par de vueltecitas.

Todo llegará.

No hay comentarios: