jueves, 29 de enero de 2015

Series en Palomeras

Pues no se han equivocado los del tiempo y según ha ido avanzando el día del jueves se ha levantado un viento  bastante fuerte. Ya se sabe que este elemento meteorológico es si no el más molesto, uno de los que más. No hay nada peor que estar dándole vueltas a la pista con el viento pegándote en el morro. Te dan ganas de dejarlo...

Esta tarde me he acercado a Palomeras con mis compañeros del Páris. Su receta tenía un x1.000 con 1' de recuperación. Lo del minuto de recuperación es una vieja reivindicación de las huestes parisinas que para este mesociclo he tenido a bien atender. El ritmo, a ser posible el del mejor 10.000 de la temporada.

Mi estado de forma no da para hacer miles así que lo que he hecho ha sido improvisar mis primeras series algo largas. Me he unido en el último 400 de cada mil. La idea inicial era de hacer 4, es decir, un 1.600, pero una vez metido en harina he hecho un quinto.

Los chicos han estado haciendo los miles en torno a 3.40 así que calculo a grosso modo que habré hecho los 400 en algo menos de 1.30. Estos tiempos, depende de cómo se miren, pueden ser buenos, regulares o malos. Me voy a quedar con lo positivo y el pensar que he hecho 2 km. a ritmos sub 4'.

Lo peor ha sido que la cintilla iliotibial ha molestado. Veremos cómo evoluciona.

No hay comentarios: