miércoles, 28 de enero de 2015

Último día de sol

Soy seguidor de los espacios meteorológicos y la verdad es que fallan menos de lo que la gente dice por mucho que en la más gorda de este año, aquella nevada que nos iba a dejar un domingo blanco se equivocaron en 24 h. algo parecido a sus compañeros del otro lado del Altántico donde la nevada del siglo sobre Nueva York se quedó en una de tantas.

Y las predicciones decían que según se acercara el fin de semana el tiempo se va a arrugar. Vaya, que vamos a tener tiempo de invierno dejando de lado los cálidos mediodías que estábamos disfrutando esta semana. Y ya se sabe, si se puede correr al medio día, por qué hacerlo a primera hora de la mañana con los restos de la pelona o a última hora ya sin luz.

Así que me acerqué al parque de la prolongación de O'donell por eso que os he comentado de que prefiero entrenar sobre tierra. Me acerqué a patita hasta allá, algo más de 2 km. Allí me di 4 vueltas al circuito de aprox 2 km. y estiré el crono hasta llegar a los 50'. Muy despacito, eso sí, porque el objetivo número uno era acumular.

Por lo demás, tercer día seguido de la semana y parece que las sensaciones quieren ir viniendo.

No hay comentarios: