domingo, 4 de enero de 2015

Un mes y dos días después...

... es el tiempo que ha pasado desde mi tercera intervención en el 2.015. Hoy he vuelto a rodar unos kilómetros con la intención de hacer lo que os comentaba ayer.

Sensaciones. Malas no, lo que viene después. De esas que si no fuera de los que me gusta esto del correr a los 100 m. me hubiera vuelto para casa. Pero como sé de qué va esto he intentado aguantar hasta hacer como que completaba un entrenamiento vamos a llamar digno.

Total que ha sido un calentamiento de unos 2 km. un enfriamiento como de kilómetro y medio y unos cambios de ritmo, seis, de unos 400 m. Y gracias, que un poco más y echo hasta el desayuno, y eso que he buscado la complicidad del solito del mediodía y he hecho el entrenamiento entre las 12 y la una de la tarde.

Lo mejor, el volver a los ruedos. La próxima semana seguiré acumulando trabajo y sé que si soy constante en tres o cuatro semanas estoy haciendo rodajes de más de 10 kilómetros sin despeinarme. Otra cosa es a qué ritmos. Pero eso, de los ritmos, hablaremos ya en febrero, el mes en que busca la sombra el perro.

No hay comentarios: