lunes, 9 de febrero de 2015

De la decena a la docena

Empiezo una semana más de entrenamientos. Poco a poco voy cogiendo fondo y si hace un mes superar los 10 kilómetros en una sesión, aunque fuera lo que yo llamo c.d.s. (carrera discontinua suave) era algo imposible para mi lamentable estado físico entonces hoy ya me he visto superando la decena e incluso he llegado a los 12... y pico.

En lo meteorológico la mañana del lunes nos ha regalado sol y temperaturas suaves. Dónde ha quedado la ola de frío que ha teñido de blanco gran parte de la península. Es verdad que a primeras horas de la mañana cae la pelona pero febrero empieza a dejarnos mediodías cálidos.

Así que me he plantado en el parque de la prolongación de O'donell y hoy he dado una tercera vuelta. Os comentaba hace unos días que me había hecho un circuito de en torno a los 2 km. Ahora lo he alargado con un tramo que debe tener entre 700 y 800 metros más. Hoy han caído dos vueltas largas y una de 2 km. lo que unido a los algo más de 2 de i/v me dan la docenita que han caído.

Se trata de ir haciendo base y en es eso estoy. Espero que en los próximos entrenamientos el superar la docena deje de ser una odisea para empezar a acumular una buena cantidad de kilómetros. La velocidad a los que los corro ya es harina de otro costal. De momento estoy en volver a encontrarme como corredor.

No hay comentarios: