domingo, 29 de marzo de 2015

Entrenamiento de series terminado

Jueves 26 en el pdvo. de Palomeras. Teníamos miles. Era el día después de un miércoles en el que el viento sopló de lo lindo y quedaban algunos rescoldos. A pesar de todo no hacía muy mal día para entrenar. Sólo había que tener en cuenta en qué recta iba a pegar el viento de cara a los tiempos.

Porque la distancia que hicimos fue miles. En mi caso, 4 x 1.000 lo que supone igualar el mejor registro de series largas en lo que va de año. Nos habíamos juntado un buen grupito y había gente para el ritmo rápido y también los habíamos para el ritmo lento. En mi caso los ritmos, por lo que fuera, se resintieron y no pude hacer ninguno por debajo de los cuatro mintuos. De hecho el primero me salio en 4.04 y fui bajando a segundo por mil. ¡Es lo que hay!

Para completar la semana, el domingo me he hecho la tirada más larga de lo que va de año, cosa que voy consiguiendo de domingo en domingo. Hoy me he cogido el circuito de la tapia del cementerio para subir por García Tapia hasta el carril bici y de ahí hasta las cocheras del metro, parque de Canillejas (donde llega la popular) y hasta casa.

Deben haber salido en torno a 14 km. y medio porque no he llegado hasta casa. En las canchas de Pikolín, en Emilio Muñoz, he echado pie a tierra. De hecho llevaba arrastrándome y con síntomas de muro desde hacía 6 ó 7 km.

Lo mejor es que a pesar de las penurias voy aumentando el kilometraje. Debe ser que el entrenamiento va dando su fruto.

No hay comentarios: