martes, 24 de marzo de 2015

Más volumen

Lunes, día que ni entreno ni dejo de entrenar. Los que seguís mi blog, durante el 2.015 un diario puro de entrenamientos, veréis que la mayoría de los lunes suelo tomármelo libre para que mi maltrecho cuerpo se reponga de los excesos correriles del fin de semana y básicamente de la tirada más o menos larga del domingo.

Pero ayer fue una excepción y opté por hacer un entrenamiento metiendo tanto volumen como el del domingo. El entrenamiento fue muy parecido compartiendo parte del recorrido pero con una gran diferencia, ayer acabé calado hasta los huesos pero, eso sí, con las ideas más claras, quizás gracias al agua de la lluvia.

Cogí el recorrido que va desde mi casa hasta las cocheras del metro, desde ahí el carril bici hasta el carrefour y luego callejeé por San Blas hasta el punto de partida. Con todo este trajín de ida y vuelta me salieron en torno a los 13 kilómetros, algo más que el domingo pero, eso sí, con alguna cuesta menos.

Es un recorrido ameno en el sentido de que no hay que estar dando vueltas a un circuito cosa que si haces solo acaba matándote de aburrimiento. Lo malo es que es casi todo por aceras a no ser que salgas al asfalto, cosa que se puede hacer en muchos tramos ya que en su mayoría son vías con poco tráfico.

No hay comentarios: