miércoles, 4 de marzo de 2015

Hay que ponerse serios

Después de la carrera del domingo me ha quedado claro que hay que empezar a meter ritmos controlados de cierta duración. Lo que viene siendo un r3 de toda la vida en la terminología que usamos en el Páris. Y hoy me he puesto manos a la obra.

Me he acercado al parque de Arcentales y mientras iba yendo para allá iba barruntando qué circuito hacer y de qué distancia sería el r3. R3 por llamarlo de alguna manera porque se podría decir perfectamente que es una serie larga puesto que al final me he decantado por un recorrido de algo más de dos kilómetros.

He partido del nuevo 500 y he completado la vuelta por el tramo de carril bici. Cuando he llegado al 1.500 nuevo o el cero antiguo he seguido, he dado la vuelta como si fuera a hacer un 3.000, un 4.000 o cualquier distancia superior y he vuelto hasta el principio. Total, como digo, unos 2.300 m. (quizás algo más).

He picado tiempos en el 1.000 de ida y en el -1.000 de vuelta:
4.07
5.45
9.39
Es decir, los dos miles medidos han salido compensados a +/-4'

Ya tengo punto de partida. Voy a ponerme como propósito hacer este pseudo r3 una vez por semana durante el mes de marzo a ver cómo voy progresand.


No hay comentarios: