miércoles, 1 de abril de 2015

Cuarto mes, quinto día

Pese al pesimismo que se puede desprender del último post del mes de marzo estoy aquí en este mi blog inaugurando el mes de abril con los propósitos en lo que se refiere a entrenamientos y demás.

Como os he comentado mi día D será el 1.500 del campeonato de veteranos que se disputará en Alcobendas el último fin de semana de junio y para esa cita estoy planificando mi temporada. De momento no me planteo objetivos en lo que se refiere a tiempos y demás, aunque en la intimidad ya os he comentado a alguno lo que podrían ser mis mínimos.

Para ir haciendo camino he propuesto a los chicos del Páris este plan de entrenamiento: Entrenamiento orientado al campeonato de España de veteranos en Alcobendas que por supuesto tengo intención de seguir.

Pero la principal novedad para el mes de abril será que todas las semanas serán de cinco días de entrenamiento. En marzo lo normal han sido semanas de cuatro días. Además si el kilometraje el día de las series largas estaba en torno a los 4 km. en abril hay que irse a los 5. Y lo mismo tengo intención de hacer con la tirada larga, que se quede establecida en los 15 o más kilómetros, suficiente para tener fondo para afrontar una media maratón, cosa a día de hoy no podría (creo).

Me temo que voy a tener que seguir sufriendo para crear los cimientos de este edifico que supone un estado de forma que me permita afrontar las competiciones con un mínimo de garantías pero sé que si las lesiones me respetan y hago las cosas con cabeza retornará el día en que disfrute de nuevo con esto.

No hay comentarios: