domingo, 5 de abril de 2015

Doblete dominical

Semana Santa en el campo donde no me llevé los trastos de matar pero sí hice bastantes kilómetros paseando y bastante fuerza de tren superior con labores de campo: hacha, azadón, pico y otras herramientas.

El domingo, ya de vuelta a Madrid, he vuelto a la actividad atlética en particular y deportiva en general con un doblete que ha consistido en 2/3 de un triatlón ya que por la mañana me he marcado aproximadamente 12 kilómetros de carrera y por la tarde prácticamente 40 km. de bici.

Para la sesión mañanera he elegido la ruta de la trasera de Arturo Soria. Se ha hecho duro tanto por el recorrido en si como por la falta de actividad. Lo que sí he notado es que de piernas iba bastante bien y es que estar 5 días sin entrenar les da un buen descanso a las bielas.

Para la tarde me he ido como mi amigo Jose por el carril bici desde el centro comercial Las Rosas hasta la estación de Pitis. Si hace unas semanas para completar los 64 km. del anillo ciclista invertí tres horas y media, es decir a una media de 18 km/h. y ayer estuvimos 2 h. y 10' encima de la bici, podemos calcular que hicimos en torno a los 36 km. Por la tarde las piernas sí notaban el entrenamiento de la mañana y me costó bastante hacer algunos tramos. La solución, meter un desarrollo más sencillo y asunto arreglado.

Para la próxima semana empiezo ya con el Entrenamiento orientado al campeonato de España de veteranos en Alcobendas.

No hay comentarios: