domingo, 19 de abril de 2015

Domingo de pasión

Pues no ha sido un buen domingo el del 19 de abril en lo que a entrenamientos se refiere. Tiradita más larga de la semana que me he tenido que tomar con mucha calma porque prácticamente no era capaz de poner un pie delante del otro. Un suplicio completar los algo más de 12 kilómetros de circuito que he hecho. Es lo que hay.

Por destacar algo comentar que cuando me lo propongo me voy por encima de los diez kilómetros con facilidad. Quiero pensar que si algún día voy al parque y encuentro un grupo que ruede suave estaré acercándome a los 15. Pero se plantean dos problemas, que en el parque la gente va a cuchillo y luego el problema del firme. Como os he comentado en cuanto frecuento demasiado Arcentales la cintilla empieza a piar.

En el entrenamiento del domingo me ha dejado hacer. Incluso el isquio no se ha notado pero, eso sí, sigo teniendo la sensación de que no puedo alargar la zancada. Tengo que seguir insistiendo con los estiramientos (glúteos, piramidal, cintilla iliotibial e isquiotibiales). Sólo cuando los hago parece que dejan de molestar.

Además el sábado un calentamiento muy muy suave y de algo más de 2 km. Aproveché que tenía que sacar a las chuchas y les metí una carrera. Protestaron (a su manera) pero corrieron conmigo.

No hay comentarios: