martes, 21 de abril de 2015

Semana 3 de series, empezamos con los 200

Lo prescrito, 4 x 5 x 200 con 30'' de recuperación entre series y 3' entre bloques. Lo prescrito para los disidentes (llamo así a los del Páris que acuden a Palomeras y hacen otro entrenamiento que no es el que yo he marcado), 2 x 10 x 200 con 1 y 4'. Ni p'a ti, ni p'a mi, lo dejamos en 2 x 10 x 200 con 45'' y 3'.

Primer bloque bien, con las piernas que querían correr. De hecho me están saliendo los 200s a un ritmo de 100 superior al de los cienes de la semana pasada. Sin duda me voy haciendo a las series de velocidad. La cintilla me deja hacer y el isquio no molesta.

Pero a partir de 7º o del 8º la pierna se me empieza a bloquear y la cintilla quiere empezar a piar. Termino el primer bloque en el que los 45'' de recuperación se hacen cortos pero con un ritmo homogéneo. En cuanto quiero empezar la primera serie de 2º bloque veo que va a haber demasiado dolor y paro por precaución.

Tiempos: 38 | 38 | 38 | 37 | 38 | 38 | 39 | 38 | 39 | 39 con un viento que se notaba más de la cuenta en las que se llegaba a meta, es decir, en las pares.

Me quedo con un buen entrenamiento, con ritmos sub 3.30 en 2 km. y con la preocupación de que hay algo en la pierna derecha que ni me deja ni se va. Ainssss

No hay comentarios: