jueves, 14 de mayo de 2015

La bici como sustituto

Jueves 14 de mayo, víspera de festivo en Madrid.

Hoy he cogido la bici y me he dado una vuelta por el carril bici, el parque lineal del Manzanares y he explorado nuevos tramos. En concreto he ido por uno que corre paralelo al río y que pensaba que me iba a llevar hasta Aranjuez. La intención, como es lógico, no era la de llegarme hasta allá, pero sí la de ir viendo cómo se plantea la cosa porque tengo intención de irme un día hasta Aranjuez.

Pero mi gozo en un pozo. A los 2 ó 3 km. he visto que el camino se corta y que no es lo que yo pensaba. Luego comentándolo con compañeros me han dicho que en un punto hay que coger un desvío que creo que va por poco menos que un camino de cabras y que empalma con el que yo estoy buscando. Tendré que explorarlo en otra ocasión.

Luego a la vuelta y ya en el barrio alargué un poco la salida con un par de series en el tramo de carril bici que va desde la Peineta hasta la carretera de Vicálvaro y que al parecer tiene 2 km. Es un tramo que se usa para hacer series, de ahi que siempre haya mucho ciclista. Me hice ida y vuelta, 4 km. por tanto de series y una salida en total de 2 h. y media.



No hay comentarios: