martes, 5 de mayo de 2015

Los primeros entrenamientos de fuerza

Lunes en que he alternado pasear con algunos ejercicios de fuerza. Me he metido en torno a las 2 h. de paseo y entre medias he ido a la Quinta de los Molinos a ejercitar las piernas. Una primera sesión de isquios (haciendo la grulla) y de cuádriceps (subir y bajar al banco). En torno a 100 repeticiones de cuádriceps y los isquios, como son en isométrico, 1', 45'' y 30''. La segunda sesión se ha quedado en 20 + 15 + 12 + 10 y mismos tiempos. Luego estiramientos.

El martes me he acercado a Palomeras. He hecho el calentamiento y después de recordarle a los chicos el entrenamiento para las semana del 4 al 17 de mayo me he puesto a hacer algunos multisaltos y algunos ejercicios de amplitud de zancada.

La sesión ha transcurrido bien, no ha habido problemas, la pierna me ha dejado hacer pero a la hora de hacer el descalentamiento final he notado que la pierna derecha está sin fuerza, casi flácida. Tengo que forzar el gesto de levantarla porque si no casi la arrastro. Supongo que tendré que seguir con las sesiones de fuerza y quizás así pueda volver a tener una zancada regular.

No hay comentarios: