martes, 9 de junio de 2015

Otra sesión de gimnasia

Este martes me he acercado a Palomeras. Tengo más que comprobado que si no voy al pdvo. me fumo las sesiones de fuerza, así que como se puede y no es muy costoso, me acerco y de paso veo a la tropa del Páris y si se tercia que hay que resolverles alguna duda sobre el entrenamiento, estoy allí.

Los chicos tienen el siguiente entrenamiento.
600 + 500 + 400
500 + 400 + 300
400 + 300 + 200
Recuperaciones 2 y 5'.
Este entrenamiento está claramente orientado al medio fondo, distancias del 800 al 3.000

Y yo, mientras tanto, a lo mío, a los multisaltos y a las gradas. Como cada vez que me acerco, sesión de los cuatro ejercicios clásicos de multisaltos y luego gradas: 5 con dos pies y 1-1 hasta cinco, con cada pie. Para terminar me he hecho unas series de 100 y la buena noticia es que la pierna no me ha impedido hacerlos a cierto ritmito.

¿Será que las sesiones de fuerza empiezan a surtir efecto?

Pd
Ayer lunes, caminata de más de 2 h. 

No hay comentarios: