viernes, 10 de julio de 2015

Una chocolatina más

Viernes tarde que también he aprovechado para ir al GYM. Lo mismo en la formas que ayer pero no en el fondo. Hoy me he esforzado un poco más y he metido más carga en las máquinas, tanto de tren inferior como de tren superior. Hay que ir acostumbrando al cuerpo a la intensidad y que no se acomode. Hoy lo que no he hecho ha sido el extra de isquios y aductores. Creo que con la chocolatina de más era suficiente.

Y como ayer también me he metido en la clase de spinning. Me ha gustado eso de hacer bici con la musiquita aunque el chunda chunda de hoy me ha gustado menos. También el monitor de hoy ha optado por cambios más cortos. Creo que no ha habido ninguna serie de 2' como las que hubo ayer. Sí que he notado las piernas más pesadas. Sin duda la carga de hoy y la propia clase de ayer hacen que éstas pesen.

Pero de eso se trata el entrenamiento y la verdad, salir con la bici a los 40º que tenemos en el Madrid como que apetece poco.

No hay comentarios: