jueves, 9 de julio de 2015

Clase de spinning como parte del entremaniento

Nueva sesión de GYM. Ayer miércoles lo dediqué a hacer entrenamiento invisible y a cultivar amistades (lo que viene siendo salir a tomar algo).

Hoy jueves me he acerado al gimnasio y lo primero que he hecho ha sido ver a qué hora era la clase de spinning. A las 20 h. Me cuadraba así que he encajado la sesión para que el final fuera un poco de cañita en la bici estática. Así que no he hecho calentamiento y me he puesto directamente en las máquinas.

La rutina ha sido la habitual, centrándome en el tren inferior incluídos los extra para isquios y aductores que vengo haciendo habitualmente y para el tren superior según iban quedando las máquinas libres. En algunos ejercicios de arriba sí que he metido algo más de peso y la verdad es que lo he hecho bien. Debe ser que estoy acostumbrado a tirar poco con los brazos y demás y me he acomodado. Así que para la próxima ya lo sé, más kilos.

Y como he comentado para terminar, la clase de spinning. Es la primera vez que voy a una en esta nueva etapa de gimnasio y la verdad es que me ha gustado. De entrada allí todo el mundo suda con total impunidad, cosa que parece que en las bicis de cardio, las que están en la sala, parece como que da un poco más de palo dejarlo todo lleno de sudor. Y luego el ejercicio como tal. La musiquta, chunda chunda, eso sí :-( anima bastante y hace bastante más llevaderas las series encubiertas en que se puede resumir una clase de spinning a nivel de entrenamiento.

Creo que es un buen entrenamiento de cara al objetivo de septiembre. Repetiré.

No hay comentarios: