viernes, 31 de julio de 2015

Una de spinning

Tras la sesión de kilos de ayer hoy he optado por el spinning. La hora de la clase los viernes, 7 de la tarde, me cuadra bastante bien y no me lo he pensado dos veces, me he acercado al gimnasio, he
reservado la plaza (a pesar de que los últimos días de la semana no suele haber problemas de aforo) y en la media hora de margen que me he dado he aprovechado para tirar algo de peso. He hecho isquios y abductores de tren inferior y hombro y biceps de tren superior.

Luego lo que es la clase en sí sólo he notado que he sudado mucho no, muchísimo. A veces me gustaría saber cuánta carga llevo (el profe dice "carga media") pero yo no sé si las 5, 6 ó 7 vueltas que le doy a la tuerca de quitar o poner carga suponen carga baja, media o vete tú a saber. También estaría bien saber cuántos kilómetros se hacen por clase, por eso de ir comparándote de unas a otras.

En cualquier caso, 45' sin dejar de pedalear que me sirven muy mucho como entrenamiento.

No hay comentarios: