sábado, 29 de mayo de 2004

5.000. Trofeo Villa de Móstoles. Abandono.

Comenzaba mal la tarde. Nada más salir de casa empieza a llover. Al coger la m-40 la tormenta se convierte en tormentón. Con decir que los coches se paraban debajo de los puentes porque no se atrevían a seguir lo digo todo.

La carrera fue en Móstoles. Había salido con mucho tiempo y decidí pasarme por los factorys de Alcorcón para echar un vistazo. Aquí otro mal presagio: me quedé sin batería en el móvil.

Ya de camino hacia el polideportivo me encuentro con que éste está al lado de donde se celebra el Festimad, con lo que había coches para aburrir. De hecho no se podía llegar hasta el pdvo. y tuve que dejar en coche en un Carrefour que había por allí.

Ya en el calentamiento se produjo el único punto positivo de la tarde. Julio (el millero) que había hecho el 1.500 se ofreció a tirarme a 3.15 (que era el ritmo que quería llevar).

Puestos en carrera todo iba bien. Julio se encargó de llevar el ritmo. Yo no me ocupé de nada más que de seguirle. El paso por el 3.000 creo que fue sobre 9.44. Pero aquí ya no iba fino. Y una vuelta mád me dió el bajó o me entraron las ganas de no sufrir o vete tu a saber qué. El caso es que lo dejé.

¿Por qué este bajón cuando, según comenta todo el mundo, hacer un 5.000 a 3.15 cuando se ha hecho un 3.000 a 3.06 es factible? Quizás por el cabreo que me entró al encadenar tanto despropósito seguido. Quizás pq. en el entreno del día anterior se me fue la mano. Quizás pq. estaba todavía un poco renqueante de un constipado.

Conclusión. Abandono y, probablemente, esta temporada me quede sin mejorar mi marca en 5.000. Para el año que viene habrá que decirle a mister que ponga series de 5 km. para hacernos a la distancia.

Para concluir: luces y sobras en una misma semana. El miércoles ganaba mi serie de 1.500. Hoy no acabo un 5.000.
Ah. ¡Gracias, Julio!

No hay comentarios: