domingo, 6 de junio de 2004

Carrera de Árbol

Repetí este año en la carrera del Árbol, una carrera no competitiva en la que todos vamos con un mismo dorsal y en la que no hay clasificaciones finales.

La carrera sale en cuesta abajo, sigue con una subida fuertecilla y larga, continua callejeando, se mete en un parque por donde se recorre el carril bici, se sube una cuesta muy corta pero pronunciada para llegar a una bajada tendida pero larga. Los úntimos 250 m. son en la pista de Palomeras. En total la carrera debe andar por los 4 km.

La primera cuesta la hice acompañado de los chavales que salen desbocados, pero nada más empezar la cuesta nos situamos un grupo de unos 4, grupo que se que quedó reducido a dos a los pocos metros. Y a partir de ahí los dos, el que acabaría primero y yo, en paralelo, sin mirarnos, sin darnos un relevo, sin que ninguno se pusiera delante y el otro detrás.

Así hasta la cuesta que sube a la rotonda que hay antes de Palomeras. Aquí me sacó un par de segundetes que ya no le pude coger, por mucho que intenté acelerar en la cuesta abajo y en la pista. Pero si yo aceleré y no le cogí es que el otro también apretó.

Finalmente 2º, como el año pasado. Me gustó la sensación de ir todo el rato en cabeza y, sobre todo, la sensación de mucho ritmo, de ir muy alegre, durante todo el recorrido.

Ah. Este año si que cogí mi arbolito. A ver dónde lo pongo.

No hay comentarios: