jueves, 16 de noviembre de 2006

Otra vez las series solo

Ayer tuve el feliz encargo de ir a llevar a mi hermana y a mi sobrino a casa ya que les daban el alta de la maternidad. Mi hermana y mi cuñado son de las pocas parejas en las que él no conduce y sólo conduce ella (mi cuñado ya está trabajando en ello). El caso es que yo era el estaba más a mano y tuve que pasarme por la mañana a acercarlos a casa.

Total que con esto de antemano ya no me daba tiempo a ir a Vicálvaro a hacer las series que tocaban, 5 miles, con lo que cambié de planes y decidí hacerlos en Arcentales.

A priori había pensado hacerlas en el tramo que se corta al tráfico, que son 800 m. La idea era hacer 6 series por 800, 4.800 m. pero sobre la marcha pensé que si hacía 5 hasta arriba pues quizás la cosa se haría más fácil. El único problema podía ser el tráfico pero lo solventé yendo el primer tramo por la arena y el 2º por la acera. Sólo tuve que sortear algún paseante que, pese a la lluvia, los había.

No llevé crono con lo que no puedo decir en qué tiempo las hice, pero creo que un pelín más rápidas que las del día de la Almudena si que me salieron. En cualquier caso un día más, en este caso de sufrimiento en solitario. La noche no la he pasado muy bien. También es verdad que son ya casi tres semanas seguidas y el cuerpo tiene que protestar.

No hay comentarios: