viernes, 9 de febrero de 2007

De médicos

Esta que termina ha sido otra semana de descanso en esto del correl. El lunes, como os conté, rodé por Vicálvaro y tras ver que la cosa no estaba bien del todo decidí que tenía que ir al traumatólogo, así que me puse manos a la obra. Afortunadamente tengo una clínica cerquita del trabajo y de casa y el ir no me ocasiona mucho trastorno.

El martes primera visita, le cuento los síntomas y me comenta que ve que quizás tenga una cadera más alta que la otra... hazte radiografías. Bajo y del tirón me hago las radiografías (la clínica Fuensanta tiene cosas muy buenas como la de que te haces las radiografías sobre la marcha y en media horita te las llevas puestitas a casa).

El miércoles segunda visita. El dr. ve que la desviación de las caderas no es significativa: son 4 mm. y al parecer se soportan hasta 7. A pesar de todo me manda una 2ª radiografía con un alza de 8 mm. ¿¿¿??? Me la hice y hoy iré a ver qué me cuenta.

Esta tarde os contaré qué me ha dicho y espero que me diga cuál es el problema de la cadera. Mira tú que si es que tengo el piramidal contracturado...

[A partir de aquí empiezo la modificación]
Bueno, pues tras la tercera visita de la semana se descarta cualquier tema grave. Las caderas en su sitio (dentro de un orden), ligera escoleosis y poco más. Total, que al final es una sobrecarga de toda la parte tendinosa que se inserta en el gluteo menor. Hielo, antiinflamatorios y listo.

Lo mejor es que con esta semana que me he tirdo que si médico p'arriba, radiografía p'abajo, y tal y cual pues he descansado.

No hay comentarios: