martes, 6 de febrero de 2007

¿Yo qué sé?

Llevo más de una semana sin hacer ni un kilómetro. En este tiempo me he vuelto a dar masaje: tenía algo de contractura en el gemelo y me dieron ultrasonidos en la cadera. Después he seguido con mi plan de reposo y de vuelta a la actividad de menos a más (primer día 30 minutejos de trote y día después otra vez descanso). ¿Qué tal me ha ido?

Empiezo el sábado a trotar un poco pensando que esto está ya superao, pero de eso nada. Primer paso y la cadera se hace notar. Bien es verdad que es una molestia que no llega a dolor y que apenas se hace notar. Me deja correr bien pero imagino que por instinto cargo más la otra pierna. Casi al final de la media horita el que se hace notar es el gemelo. ¿Pero no habíamos quedado en que con el masaje se iba la contractura? Después de esto descanso el domingo, lo previsto.

El lunes por la tarde otra vez me calzo las zapas. La sensación que tenía antes de empezar era de acojone por si los dolores se manifestarían y cómo. Y como el sábado, desde el primer momento ahí estaba la cadera, con un run run que no llega a ser molesto pero que se hace notar y con el gemelo igual. No entiendo cómo la cadera ahora se manifiesta desde el primer minuto cuando antes lo hacía pasados 40' de carrera. En cuanto al gemelo no sé si es aviso de contractura otra vez o que está tocado de todo lo que le han sobado en las últimas semanas y está sin tono y agujetoso.

En fin, hoy volveré a rodar un poquito después de pasarme por la consulta del traumatólogo, a ver si me puede sacar cuál es el problema en la dichosa cadera.

No hay comentarios: