miércoles, 11 de abril de 2007

Con Jesús no se rueda tranquilo

Ayer, después de los 400s y de la no muy buena noche que pasé, tenía la intención de salir a hacerme unos kilómetros tranquilitos. Y me decidí del todo cuando al volver a casa me comí 40' casi parado desde la carretera del aeropuerto hasta la salida de la avda. de Arcentales. Vamos, que había un pollo montado que allí no había quien tirara p'alante. Pero bueno, al final llegué.

Una vez ya en el parque estaba cumpliendo mi propósito cuando casi al final de la vuelta me encontré con Jesús y otro chaval y me uní a ellos. Sin dareme cuente me ví rodando a un ritmo de menos de 4.30 / km., mucho más rápido que lo que pretendía, y es que Jesús cuando sale a correr sale a correr y las tonterías las deja para luego.

Así que entre chascarrillos, que si qué váis a hacer, el comentario a alguna noticia, etc. etc. cayeron 13 kilómetros de los cuáles al menos 9 se pueden considerar como r2. Al menos ya tengo ese entrenamiento hecho :-)

No hay comentarios: