jueves, 5 de abril de 2007

La tapia del cementerio

Ayer era el día en que me daban las vacaciones de semana santa. Fue un día agitado desde que me levanté hasta que me acosté. Nada más empezar paseíto con la chucha, luego al trabajo. Al mediodía fui a por Ana y Miguel al aeropuerto (volvían de Roma), los traje a casa y de vuelta al trabajo, donde comí con Rafa que me invitó como pago a mis servicios de mister. Luego echar la tarde en el trabajo y de regreso a casa compra en el Carrefour.

Después de todo esto no me quedaban muchas ganas de correl, pero uno que juega ser atleta tiene que superar estas pocas ganas de correr y hacer los deberes. Y así lo hice.

Tocaba rodaje y la verdad no me apetecía mucho dar vueltas al parque, más si tenemos en cuenta que a las horas a las que salí, pasadas las 8 de la tarde, ya no habría nadie. Así que cogí el camino del cementerio, me di la vuelta entera bordeando la tapia, llegué a Moratalaz, subí hasta el carril bici y seguí éste hasta ctra. de Vicálvaro y parque de Arcentales. En total 60' de rodaje tranquilitos, con mucho frío y, lo mejor, los deberes hechos.

No hay comentarios: