sábado, 10 de noviembre de 2007

Una retirada a tiempo no es una derrota

Primer día de series largas: 8 x 800, con 1' de recuperación. Quería hacerlas a 2.40. La intención es muy clara, preparar un 10.000 en condiciones y dejarse en paz de tonterías. Y 3ª en la frente.

Hace unas semanas me pasó que salí a hacerme unos kilómetros en Arcentales y tuve que pararme antes de lo previsto. Lo titulé calibrando. Esto fue a finales de septiembre.

Unas semanas más tarde me ocurrió algo parecido, en esta ocasión en el bosque: quería hacerme dos bosques y al final me quedé en uno y medio. Pues esta vez me ha pasado lo mismo pero, como os he dicho, con los 800s.

Imagino que el constipado no estaba del todo fulminado y que el ritmo que me impuse era demasiado alto. Es verdad que no terminé el entrenamiento pero que hice gran parte (6 de 8). Y este año quiero seguir la norma de hacer lo que haya que hacer a un ritmo determinado y no la de acabar el entrenamiento (esto sólo me lo aplico a mi, no sigáis mi ejemplo, por favor).

Total, que 6 x 800 con estos tiempos:
2.37
2.39
2.39
2.40
2.40
2.39

La semana que viene, que en vez de 8 tocan 10 (cagonel mister ;.-)) intenaré hacerlos un pelín más despacio, más que nada porque son 10, y eso ya pica.

No hay comentarios: