miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Series encubiertas?




Hoy tenía intención de pasarme por Vicálvaro para hacer mi primer entrenamiento de la temporada en pista, pero lejos de haber podido escaparme un poquito antes para estar con mis compis del metal he salido más tarde que de costumbre, hasta el punto de que he llegado a casa cuando ya estaba la mesa puesta y el personal sentándose para cenar. He dado las buenas noches, me he calzado las zapas y las medias largas y me he improvisado un entrenamiento de fuerza que ha consistido en 2 kilometritos de ida, 10 cuestas en el parque de Arcentales, y otros 2 kilometritos de vuelta.

No sé si esto será parte del entrenamiento secreto que comentaba Santi el otro día pero, por si las moscas, lo pongo para que deje de ser secreto.

Lectura de la foto:
El punto rojo es el 1.500 del circuito
La cuesta azul la he hecho 5 veces antes.
La cuesta amarilla otras 5 inmediatamente después.

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo creo que todo cuenta,la pista para otro día,ya es bastante duro a esas horas irte a entrenar,lo de las calzas largas son los calcetines,te lo digo porque la entrada mía ultima es sobre los medi last,un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora no es secreto pero como dice David todo cuenta.

Menudas cuestas mister.

Miguel dijo...

Tomo nota. Tú cuenta con pelos y señales todos los entrenos arcentaleros, que así sé a lo que atenerme y por dónde darle a la zapa :-)

vsblanco dijo...

Así lo haré, Palacios. Poco a poco irás descubriendo los secretos del parque.

Santi. Efectivamente, todo cuenta, sea secreto o sea público :-)

David. A ver si voy de una vez a la pista. Ya os contaré.