sábado, 16 de enero de 2010

La pista (des)cubierta en Madrid

Bueno, pues empiezo a entrenar para mis próximos para mis próximos objetivos, a saber, los campeonatos de Madrid de pista cubierta. Como todos sabéis en Madrid no hay ni una sola pista cubierta homologada  (y dudo que la haya sin homologar). Esto es una ciudad que quería organizar unos juegos olímpicos. Pero ese es otro tema y quizás lo trate en otra ocasión.

A lo que voy, mis próximos objetivos, campeonato de Madrid de 1.500 de yayos (veteranos) y el de 3.000 absoluto (espero que no me doblen). Todavía no hay fechas ni para una ni para otra, aunque imagino que serán el primer y 2º sábados de febrero.

Total, que lo que tocan son pocas series pero muy rápidas. Así que para predicar con el ejemplo, ayer un mil y un 500 con 6' de recuperación. El 1.000 no lo pude tomar (por obras en en parque de Arcentales). El 500 me salió en 1.27.

El próximo sabado espero hacer mi primera competición, un 1.500 en Coslada. Ya os contaré cómo me ha ido (si es que al final voy).

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Suerte y al toro, amigo mío, como suele decirse por ahí.

Quique dijo...

Pues a darle a las series para volar....

Un saludo
Quique

Dragonkik55 dijo...

A afilar los clavos!!

vsblanco dijo...

Este sábado los clavos se quedarán en casa, Dragonkik55. Cuando sí los tendré que sacar será el próximo domingo para el cto. de Cross.