martes, 18 de mayo de 2010

Buenafuente, ¿Y ese quién es?

El otro día estábamos varios compañeros en el tercer tiempo (lo que vienen siendo las cañas de después de la carrera).  En estas que uno de ellos comenta que a eso de las diez y media de la noche estaba tan roto y muerto de sueño que se va a esa hora a la cama. Y lo decía con la boca pequeña, como si le diera vergüenza admitir que un españolito de a pie se acuesta casi a la hora de las gallinas.

Yo estaba por allí a otra conversación, pero cuando todos nos centramos empezamos a decir que si a mi también me pasa, que yo también me acuestro pronto, que si tal que si cual. Fue cuando yo comenté eso de "Buenafuente, eso no lo ha visto yo en la vida". A las 12 de la noche me he despertado ya dos veces a mear... o casi.

En nuestro caso, gente que trabajamos y entrenamos, lo normal es que necesitemos algo más de sueño que la gente que no hace deporte. También hay una cosa que es verdad, que muchaos de los entrenamientos nos exigen pegarnos el madrugón, sobre todo los de los fines de semana. Y si se quiere estar prontito en pie no hay más remedio que acostarse pronto.

Yo soy de esos y no me da ninguna vergüenza decirlo.

6 comentarios:

Macario dijo...

Yo no. Yo me acuesto tarde y me levanto pronto.

Así voy.

Landes dijo...

COmo muy tarde a las 23:30 estoy en la cama. Si puedo, a las 22:30 estoy con el cepillo de dientes.

Quique dijo...

A quien madruga, Dios le ayuda...

Eso dice mi madre...y creo que es verdad.

A mi tampoco me da verguenza reconocer que me acuesto pronto, es más lo digo bien alto...

Un saludo
Quique

Fer Panama dijo...

Este sábado pasado me paré (levanté) a las 3.45 am para ir a entrenar, habíamos quedado a las 4.30 para el calentamiento y el entreno empieza a las 5.00 am.

Este Domingo compito y se trata de una Milla, que empieza a las 6.00 am,...Como te podrás imaginar a las 8 y poco ya estoy tumbado en la cama, y a las nueve muchos dias roncando. Eso los fines de semana, imagina a diario que madrugones.

Saludos,
FER

vsblanco dijo...

Como dice Quique, al que madruga Dios le ayuda. Pero, ojo, no por mucho madrugar, amanece más temprano.

Fer, es que en España el horario es GMT + 2. Si en Panamá váis con el horario del sol, a las horas que dices habría que sumarle 2 h.

Landes. Pues eso, p'a ver lo que echan por la tele, mejor en la camita.

Macario. ¿Cómo aguantas?

Santi Palillo dijo...

Es que hay que estar muy malito para ver la tele a esas horas, mejor estar en la cama, cada uno en la que quiera y/o pueda :-)