jueves, 10 de junio de 2010

Cambio climático y cambio meteorológico



Parece más que demotrado que el cambio climático es un hecho. Esto no es que lo diga yo, esto lo dicen los expertos con datos en la mano. Lo que me ocupa hoy es el cambio meteorológico que hemos sufrido esta semana. De un día para otro las temperaturas han pasado de más de 30º a pocos más de 10, de casi no poder dar un paso del calor que hacía a casi tener que volver a sacar el plumas.



Y hoy lo he vivido en mis carnes en forma de tormenta inesperada. Me he ido a la hora de la comida a hacerme unos kilómetritos suaves y mira tu por donde en ese momento ha pasado la nube y ha descargado bien descargado. ¡Qué casualidad! Total, que me he puesto como una sopa. Antes de salir he dudado si quedarme en la cinta del GYM pero al final he dedicido que esto del correl es para gente dura y hay que salir como sea (dentro de un orden, claro). Y, total, eran 4 gotas, lluvia de verano, que se agradece.



Total, que calado como una sopa me he hecho unos 5 km. suaves, 2 algo más vivillos y 4 progresivos de aprox. 100 m. Mañana el primer 1.500 de la temporada de verano.

4 comentarios:

Alex dijo...

Suerte mañana, yo también he salido a correr con ls gafas de sol y crema protectora y casi necesito un plumas ¡menudo aire! por lo menos hemos podido correr al mediodía a 30ª a estas horas no se puede.

Quique dijo...

Así es como se hacen los campeones, a base de sufrimiento....suerte mañana en la pista.

Un saludo
Quique

Rafa dijo...

Mojado y todo también vale la salida, apúntatela Vicente.
Suerte mañana en el "Milqui"

manuelbinoy dijo...

A mí me ha pasado lo mismo esta mañana; cuando llevaba veinte minutos de carrera una nube muy negra e inmensa se ha cebado en mí y ha descargado sobre mi cuerpo lo inimaginable; no he parado, he seguido y he terminado empapado de agua hasta las orejas, pero muy feliz.