domingo, 8 de agosto de 2010

Una semana con un volumen interesante

Pues terminó la semana en la que he cumplido a rajatabla con los entrenamientos. He acumulado aogo más de 80 km. que suponen un buen incremento  sobre el volumen de la semana pasada, en la que hice 60 km.

La sensación general ha sido de sufrimiento. Entre que he empezado a meter más kilómetros por sesión, el calor y el cansancio acumulado (estoy a 2 semanas de las vacaciones), no ha habido ni un solo momento en que haya disfrutado de la carrera y todos los días he tenido que esforzarme por acabar el entrenamiento y no echar pie a tierra.

Los entrenamientos se han distribuido de la siguiente manera.
  • Lunes: 15 km.
  • Martes: 12 km.
  • Miércoles: 15 km.
  • Jueves: 16 km.
  • Viernes: 10 km.
  • Sábado: 13 km.
  • Domingo: Descanso.
De momento nada de series, siepre c.c. (carrera continua). La semana que comienza seguiré con el mismo plan, seguir acumulando kilómetros y si es posible que la tirada más larga lo sea más que la que más de la semana anterior (vaya jaleo).

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Muy bien, Vicente, como a mí me gusta, seis días a la semana y sumando; bravo.

Rafa dijo...

Uffff en verano y metiendo volumen de kilómetros con todo lo que ello conlleva, calor, las ampollas, cansancio.........
El fruto vendrá está claro, pero has elegido una época para intensificar entrenos que hay que echarle moral y ganas (las que tu le echas claro).
Venga a por ello y que no decaiga el ánimo

Landes dijo...

Sufrimiento. Así estamos todos pero veo que tu cumples, sigue así.

vsblanco dijo...

Motivación, Landes. También hay que jugar con el coco. No se puede estar todo el año al pie del cañon, así que mejor apretar poco que abarcar mucho, ¿no?