martes, 12 de octubre de 2010

Faltaba un trámite

Antes de correr un maratón hay que inscribirse. Y es una de las cosas que solemos dejar bien atadas desde el principio, ya que con la fiebre maratoniana que hay por el mundo como uno no ande listo se encuentra con que se ha quedado sin dorsales y sin poder correr el maratón.

En el cado del de Ciudad Real parece que no va a haber problemas por el número de inscritos ya que hoy, estando a poco menos de tres semanas para que se celebre la carrera, he podido completar la inscripción online... o eso creo

Y digo esto porque he rellenado correctamete el formulario de inscripción y he hecho la transferencia pero tendré que contactar al email que pone en la web para ver si mi inscripción se ha hecho correctamente. Espero no encontrarme con la sorpresa de haber llegado tarde. En cualquier caso estoy echándole un vistazo a la web para buscar información y me estoy encontrado con muchos errores que dejan mucho que desear:

  • Inscripción. Uno termina de hacer la inscripción y no se le redirige a ninguna pasarela de pago o similar en la que poder hacer eso, el pago. Tienes que irte al reglamento y ahí te encuentras las cuentas en las que puedes hacer la inscripción. ¿No se podría hacer esto del tirón, es decir, terminar de meter los datos y pasar al pago o, al menos, decirte que hasta que no pagues no estarás inscrito.
  • Confirmación de la inscripción. No he encontrado si puedo mirar si estoy correctamente inscrito o no.
  • Recorrido. M'u bonito el muñequito corriendo por ahí, pero no he encontrado en ningún sitio las calles por las que transcurre la carrera. Tener este dato es importante para la elección del hotel. Visto esto, un perfil con la altimetría ya parece de master.
En fin, espero que el trámite esté correctamente cubierto y que cuando envíe el email a la organización me confirmen que ésta está hecha correctamente. Mientras tanto seguiré buscando en qué sitio de la web pone dónde está la feria del corredor y buscaré en san Google algo más de info de los puntos kilométricos, etc. etc.

3 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Que bien... Qué envidia..!! Este era mi Maratón para acabar el año e intentar mi MMP.. pero no pude ser, gracias al tendón de Aquiles.. En fin.. Otra vez será.. Espero que te vaya muy bien por Ciudad Real y que consigas tu objetivo..!! Respecto a las críticas constructivas que haces me parecen muy acertadas...

Unknown dijo...

He entrado en el recorrido, tienes razón, muy guay el tío corriendo pero no dice por dónde va, jeje.

Por cierto, siempre podrás inscribirte al Cto. de España de veteranos a través de la federación si tu licencia es nacional. No te darán bolsa, pero podrás correrla con dorsal.

Un abrazo máquina.

vsblanco dijo...

Pues he tenido que enviarles un email para que me confirmaran si estoy inscrito. Lo estoy, así que una cosa menos.