domingo, 17 de octubre de 2010

Se acabó lo duro

Estamos a dos semanas del maratón y ya está todo hecho... o casi. La que termina hoy ha sido la última semana centenaria en la preparación del maratón. Con el entrenamiento de hoy me han salido 100 redondos (sí, confieso, lo he buscado :-)). La próxima semana me quedaré en 80 o quizás 85, pero no más.

El de hoy ha sido un entrenamiento raro, que no se puede catalogar como nada. He quedado con la gente que ha corrido el CSIC, Paco, Mario y Pino, he hecho algo de calentamiento con ellos. Luego les he dejado en la salida y me he bajado trotanto hasta el 2 y pico, casi tres. Aquí he liebreado a Mario y a Paco durante la subida a la Castellana, algo más de 4 km. a su ritmo de 10.000 (he ido con Mario que ha terminado en 36.4x).

Luego he esperado a Mora, con el que había quedado en el 2 y pico, y hemos terminado la carrera y luego hemos seguido, él hasta Goya esquina dr. Esquerdo para tirar hacia su casa y yo he cogido Alcalá, avda. de Daroca y me he venido a la mía. Total, entre unas cosas y otras deben haber salido los 20 ó 21 km.

Así que el resumen semanal ha quedado de la siguiente manera:
  • Lunes, Descanso.
  • Martes, 3 x 3.000
  • Miércoles, 1 h. 50'
  • Jueves, 15 km. suaves
  • Viernes, 1 h. 50'
  • Sábado 4 km. a ritmo de calentamiento.
  • Domingo... lo que os he contado.
Ahora cuidadín con los catarros, que cada vez va haciendo más fresco.

3 comentarios:

Landes dijo...

Pues estamos igual, a dos semanas del día D. Hacer la tirada larga los viernes es la leche, al menos en mi caso es el día de más cansancio de la semana...

Suerte en tus 42, no se que habrás hecho pero me han capado tu direccion en el curro...

Unknown dijo...

Cuidate máquina, que estás perfecto para hacer una gran carrera.

Un abrazo

vsblanco dijo...

LANDES
A ver si se te da bien. Ya te leeré y nos contarás.

CARLOS
Creo que llego con los deberes hechos, peeeero.